Escultor y joyero. Nació en Polia, un pueblito del sur de Italia, pero a los 8 años se vino a vivir a la Argentina.
Llegó a Buenos Aires en 1937. Se nacionalizó argentino varios años después.
Se formó con Alberto Lagos, Troiano Troiani, Alfredo Bigatti, José Fioravanti y Rogelio Yrurtia, entre otros.
Recibió el título de profesor nacional de escultura en la Escuela Nacional de Bellas Artes Prilidiano Pueyrredón y el de profesor superior de escultura en la Escuela Superior de Bellas Artes de la Nación Ernesto de la Cárcova.
Ejerció la docencia en las escuelas Pueyrredón, de La Cárcova y Belgrano, y también en su propio taller-escuela por más de treinta años. En 1956, tras ganar un concurso convocado por Héctor Basaldúa, organizó el taller de escultura escénica del Teatro Colón, del que fue jefe hasta 1970, año en que renunció al cargo para dedicarse de lleno a la creación escultórica. En 1965 realizó su primera exposición individual en la Galería Witcomb.
También fue el creador de los Premios Podestá, estatuilla que se entrega anualmente a la trayectoria de los actores miembros de la Asociación Argentina de Actores.
Algunas de sus obras se encuentran en exhibición permanente en distintos lugares públicos de Buenos Aires. Entre ellas están Columna de vida, en la Plaza Vélez Sarsfield de Floresta, y un busto de Hugo del Carril en la estación San Pedrito de la línea A de subte, en el barrio de Flores.