Nació en Brighton (Inglaterra) en el seno de una familia de artistas de circo; antes de llegar a Buenos Aires, donde se estableci6, había recorrido toda Europa y parte de América integrando compañías circenses en las que actuaba como equilibrista y payaso.
Llega a Buenos Aires en 1884 donde trabaja en el circo de los hermanos Carlo y luego junto al más famoso payaso criollo, José Podestá como Pepino el 88.
“El Lucero del Alba”y el “Salto de las bayonetas” eran sus pruebas más conocidas como acróbata pero en 1893 después de un accidente sólo se dedicó a ser payaso. Lanzaba caramelos a los chicos al grito de "A mí, a mí Flon Bon".
Tenía entre sus admiradores a Roberto Payró, Carlos Pellegrini, Sarmiento y Rubén Darío que lo inmortalizó escribiendo
«Franck Brown como los Hanlon Lee
sabe lo trágico de un paso
de payaso y es para mí
un buen jinete de Pegaso.
Salta del circo al cielo raso;
Banville le hubiera amado así;
Franck Brown, como los Hanlon Lee
sabe lo trágico de un paso...».
Se casó con una artista de circo, llamada Rosita la Plata, dedicándose desde entonces a divertir a varias generaciones con sus actuaciones gimnásticas y de payaso; siempre tenía, además, algunos regalos para sus pequeños admiradores a quienes amaba especialmente.
En 1910 levantó la carpa de su circo para celebrar el centenario argentino, pero el circo fue quemado intencionalmente
Se retiró en 1924 y vivió con su esposa, la ecuyere Rosita de La Plata (Rosalía Robba) que había estado casada con Antonio Podestá, uno de los nueve Hermanos Podestá
Falleció el 9 de abril de 1943 en Buenos Aires, alejado ya de toda actividad artística.
Está enterrado en el Cementerio Británico contiguo al Cementerio de la Chacarita porteño.