En marzo de 1914 se realizaron comicios en toda la República para la elección de diputados al Congreso nacional, con excepción de San Luis.
Los resultados logrados muestran que la opinión pública podía expresarse en los comicios con libertad. De un total de 1.027.000 inscriptos, sufragaron 571.000 ciudadanos.
En la capital federal resultaron electos siete diputados socialistas y tres radicales; los socialistas fueron Nicolás Repetto, Mario Bravo, Antonio de Tomaso, Francisco Cúneo, Ángel M. Giménez, Antonio Zaccagnini y Enrique Dickman; los radicales, Joaquín Castellanos, Tomas de Veyga y Tomás A. Le Breton; en la provincia de Buenos Aires los radicales enviaron al Congreso cuatro diputados y los conservadores nueve.
En Catamarca triunfó el partido oficialista; en Córdoba, los demócratas eligieren dos diputados y los radicales uno; en Corrientes, la coalición liberal-autonomista obtuvo 4 asientos y los radicales uno, Pedro Numa Soto; en Entre Ríos, los radicales eligieron 6 diputados y el partido oficialista 10; en Santa Fe, los radicales se impusieron con 5 diputados y la Liga del Sur con dos.
Afiche del partido socialista en 1914